16/9/09

A veces tengo la sensacion, que las estrellas son luces de neón









Esto es lo que en principio plantee instalar en el coche, a modo de prueba, todo suelto, revuelto XD



Ya tengo cableado parte de los neones, una muestra de ello. Cuando se tienen las cosas estudiadas, puede uno hacerse las cosas uno mismo. Ahora me queda solo pensar en colocar un juego detrás. Sip, de momento solo los tengo delante. Mañana Lunes, si no surge nada fuera de lo normal, iremos a por un nuevo juego para detrás y a mirar unas cosejas mas. Necesito buscar y encontrar ya los interruptores para los neones, que de momento van provisionalmente enganchados al mechero del coche.

Y este fue el resultado final. No se aprecia mucho, porque a foto está sacada con mi móvil. Pero a ver si una noche, saco unas que se vean mejor. En mi coche y en el de alguno mas que conozco y que casi le pillo la poli hace poco con ellos enchufados XD jajajajaja.




Me queda solo colocarlos en la parte de atrás. No en el maletero, debajo de los asientos de atrás. Y cablear y conectar los traseros a los delanteros y colocar por fin el interruptor que ira directamente conectado a la alimentacoón de 12 Voltios.

Off Road Custom Slot



Siempre que entraba en una tienda de modelismo, siempre pensaba, que esas maquetas de coches, tan guapas que vendían, si podría darse vidilla de alguna forma. Que pudiesen moverse, como cualquier juguete mas. Y bueno, ahora tengo mas que comprobado, que con un poco de maña, todo puede hacerse.

En la tienda de un amigo me compre esta maqueta de un Off Road, creo recordar de la casa Tamiya. Y bueno, tenia la facilidad, de que la maqueta, llevaba el hueco y unos engranajes, para colocarle un pequeñito motor estilo mabuchi, con una pila .

Así que con ingenio y habilidad, me puse a construir lo que veis. Un coche de Slot, capaz de pasar por encima de otros XD

Primero de todo, abrir la maqueta y desguazar todo lo que hay. Desechar lo que creemos inútil y guardar lo necesario. Pues bueno, compre un motorcillo mabuchi, no me acuerdo de cuantas revoluciones. Pero era de coche de competición de Slot. Prepare el chasis, con unas limas, pegamento rápido, unas tiras Evergreen, y algunos sobrantes de guias, escobillas y cables de silicona para slot, de otros coches de competi, surgió lo que veis. Un amasijo de plástico que pasa por encima de otros coches de Slot. Lo he probado en dos pistas. Las dos ninco, una de ellas la de carreras y la otra la de 4x4, y a verdad, que funciona de puta madre. Eso si, hay que controlar el acelerón porque le cuesta al principio arrancar, pero cuando arranca ... jajaja... es una maquina XD.

Me siento orgulloso de este montaje. De este 4x4 Pickup Custom adaptado para correr en Slot.

Os animo a que lo hagáis, si os atrevéis y sabéis de que va esto del Slot. Aunque no es nada difícil.

Sts 4x4

Esto fue lo que me encontré un día en un contenedor de basura tirado mientras trabajaba. Un día mientras trabajaba, iba con un compañero por Valencia y de camino a una casa, al pasar por un contenedor de basura, vi una caja de Scalextric. Pensé que estaba vacía, total, que pase de largo por completo.



Al rato de estar trabajando, nos hacia falta una cosa y tocaba bajar a la furgoneta, en eso que decidí ir. Y volví a pasar de nuevo por allí. Y volví a ver aquella caja. Total, iba de vació, y porque mi compañero esperara apenas unos minutos. Cogí y abrí la caja y alucine. Estaba lleno de pistas, una escala inferior a la de Scalextric normal. La caja estaba reventada, y se veían las pistas desde fuera. Total, que la curiosidad mato al gato y me puse a rebuscar en la caja. Y mira por donde, me encontré estas dos joyas ahí tiradas, dentro de la caja. Las cogí, sonreí y me fui a la furgo mas feliz que una perdiz. Ahora lo pienso y debí de coger todo el circuito, aunque las pistas estaban bastante deterioradas. Era un circuito StS 4x4 y lo habían tirado. Aluciné. Nunca pensé que la gente tiraba estas cosas, pero fue así. Y esta es la historia de como tengo estos dos cochecillos casi completos, a uno le falta un retrovisor y una de las barras traseras, detrás de donde iría el copiloto. Pero están completos, y lo mejor, funcionan los dos perféctamente. Con sus remolques y todo :) Todo tras su puesta a punto y limpieza.

Y esta es la historia de estas dos joyitas de los 80 de Exin. Mis dos 4x4.

El mejor Drifting. Ken Nomura VS Kumakubo

Increible. XD jajajaja. En esta ocasión Nomu Ken pierde la partida. Merece la pena ver el video de arriba a abajo. Esto es lo que ultimamente me distrae XD a disfrutarlo. Skyline R34 Vs Subaru Impreza WRX



Unos videos de D1 Grand Prix

Intro de D1 Grand Prix. Esto es a lo que estoy enganchado, al Drift, al derrape. Una gozada. Mira que veo vídeos y no me canso. Aquí tenéis la Intro. Musica de 8 Ball. La música se sale XD jajajaja




Aquí tenéis, para mi, pese a su edad, estatura y demás, a uno de los mejores haciendo Drift y uno de los pilotos que están en el actual elenco de D1 Grand Prix. Por ahora, mi piloto favorito, con creces. Nomu Ken. El mono XD Atentos a los carracos que salen XD

Honda Civic Type R











Una gozada de coche. Si, es parecido al mio, pero diferente. Modelo 3 Puertas con 200 CV. Una parrilla delantera y trasera deportiva a tope, diferente que la que monta el Honda Civic Normal, bueno, me refiero a la parrilla delantera . Viene con el Kit de Llantas de 18, y el interior, una chulada. Me encanta. Es parecido al mio, solo que en rojo y negro la tapiceria, pero no se, ver las cosas rojas, en vez de azul, le dan otro aire mas deportivo, mas agresivo al coche. Me encanta el datalle de la H de honda en color rojo. Ya podrían haberla puesto en el modelo Normal. Es el color tipico de Honda. Ese rojo escarlata caracteristico XD.

Una preciosidad.


Mas coches en : Wallpapergarage.com

Nissan Silvia S15 1/24

Uno de mis coches favoritos, junto al Mazda RX- 7. Uno de los coches preferidos por los preparadores del Drifting. Me encanta este coche. Por el color, los accesorios, etc... es escala 1/24, igual que sus otros dos hermanos, el Mitsubishi Evolution IX y el Toyota Celica. Son chulísimos. Los compre en los Toys'ar Us. Por si a alguien le interesa.








Mitsubishi Lancer Evo IX 1/24

Que os puedo decir del Mitsubishi Lancer Evo IX. Uno de los coches preferidos de los preparadores de coches. Un coche que sale de casa con un elevado caballaje, unos 265 CV en las anteriores versiones. Ahora no lo se, aunque con la salida del nuevo Evo, la cosa cambia. Parece que la estirpe se ha perdido. Se perdió con este nuevo la esencia de lo que son los Evolution. Eso me parece a mi. Ya veremos. Igual que el Toyota, es escala 1/24 y mismas características.







Toyota Celica 1/24 Tuning

Bueno, aquí muestro un regalo que me hizo mi hermana en su día. Pese a tener ya cierta edad, todos llevamos un niño dentro. Y mi hermana me hizo ese día el mas feliz de la tierra. Me regalo este Toyota Celica escala 1/24 XTuner. Con neones debajo, sus llantas, sus pinzas de freno, unos interiores curiosos y un capo que esconde sorpresas XD, que me mola mazo. Este y los otros dos que vienen a continuación.










Yo, mi Civic y sus 4 Ruedas

Un pequeño review de mi coche echo en el polígono de Albalat dels Tarongers. Una tarde aburrido, y con el móvil nuevo, decidí estrenar el móvil con una sesión de fotos de mi coche. Estas fotos están sacadas de mi otro blog. Pero como este es de motor, pues las vuelvo a colocar de nuevo. Así es mi coche, como cualquier Civic Sport 5 Puertas. Ahora lleva un rascón en la puerta pero casi ni se ve, solo si chupas la chapa te das cuenta del relieve que tiene el rascón XD.












Un año después, puedo llegar a muchas conclusiones sobre este coche:

Siempre me habían dicho que los motores japoneses, caca de la vaca. Que nunca me comprara un Honda, un Hyundai, un Kia, Daewoo. Vamos, un coche procedente de Asia. Que se vayan a la mierda el resto de marcas y los que opinan esto.No se puede comparar un Honda al resto de Marcas asiáticas. Solo merecen el respeto para mi, Toyota y Nissan.

No me ha dado ni un problema nunca.

Pensaba que el consumo iba a ser elevado al ser un motor gasolina 1.8 con 140 CV, pero no es así. Me consume lo mismo que mi viejo coche, haciendo los mismos viajes a Valencia. Consume si le chafas, pero claro, esto es lo que realmente mola, subirlo de revoluciones y sentir el juguetito debajo de ti.

Y los vuelos rasantes que me he echado con cierta persona XD jajajaja de noche, por el centro de Valencia, no tiene precio. XD

Y por supuesto, lleva unos cuantos mas Kilometros que los que marca la consola en la foto.

The fast & the furious Collection Blu-Ray









Pack recopilatorio de la Saga mas gambitera de la historia. Me encanta. Coches modificados, chicas guapas, rueda quemada y acción a tope. Se que a mucha gente no les gusta, pero es que para gustarte, ha de apasionarte los coches tuning.

La que mas me encanta. Tokyo Drift. La tercera entrega de la serie. Me encanta, la habré visto unas cuantas veces XD, mas de uno sabe que durante una época, a diario XD hasta que raye la edición en DVD XD.

Quiero un Mazda RX-7 con el Kit Veilside Fortne. Con el mismo color, el azul/negro y el granate/negro no me triunfan tanto como el naranja/negro :)