18/9/09

Placas de aluminio para las puertas



Siempre me han gustado y me han dado envidia, por que no decirlo, las bandas que suelen llevar los coches en las puertas, con la marca, modelo de coche o preparador. El Mercedes C220 de mi amigo M A lo lleva. Simplemente es una tira de aluminio, con el serigrafiado del nombre de Mercedes y el símbolo de Mercedes. Se que es una tontería y que no es necesario tenerlo, pero a mi me apetecía

Y bueno, tras buscar por la red y no gustarme los de Honda, pues bueno, me he comprado este, de uno de los preparadores de Honda. Spoon Sports. Se que no es original, pero me da igual. Es de aluminio en relieve, protegido por una capa de plástico transparente. Viene para las 4 puertas. Piloto, copiloto, y pasajeros.

Las placas de aluminio, llevan una fina capa de pegamento de alto agarre, con lo cual sería perfecto para pegar en la chapa directamente. Muchos coches no llevan el embellecedor que lleva en este caso el Civic. Uno de plástico y con relieve. Suelen ir lisos, simplemente, llevan la chapa y la capa de pintura. Pero en este caso, al quitar el embellecedor, lleva la placa de plástico, unos tetones de plástico y la chapa viene rebajada y con los agujeros, con lo cual, el tamaño que tiene esto no tapa todo el hueco. Por eso he decidido colocarlos encima del plástico. Si tenía relieve, pero ... a males, soluciones rápidas. Y lo he solucionado comprandome, cinta de doble cara, extra resistente de Ceys. Solo con el tiempo os diré si funciona bien o no. Antes de pegarlo, limpiado con papel y con alcohol, para que el polvo y la mierda se fueran, para que la cinta agarrara bien. Centrar mas o menos las placas y a pegarlas en el sitio. Han agarrado de puta madre. Ya veremos lo que dura. De momento, espero que dure este finde.







Y este es el resultado final del invento. En fin, que me encanta. Que como ha de ser, al que ha de gustarle es a mi XD.