15/11/09

Citas celebres

"Un hombre solo tiene problemas de mujeres ó de coches"

Itsuki Takeuchi, lider del equipo Speed Stars.

"Initial D", la película

Ferrari Finali Mondiali 2009 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia

Tras mirar si era cierto el evento Ferrari en Valencia y llamar a Maikel. Decidimos quedar e irnos a las 8 dirección Cheste XD a pasar el día viendo las Ferrari Finali Mondiali XD. Que deciros, que se salió. Necesitaba compartir este día contigo Neno. Que grande. Te quiero tio. Ya era hora que compartieramos un día de motor :) Hacía mucho que lo hablabamos de irnos a las carreras y m ira. Me lo pase en grande. Un día chapo. Aquí os dejo unas fotos del evento y un vídeo de la carrera de clasicos XD. Me encanto todo. Se salió por todos los lados. Quiero repetir ya XD Por cierto, a la proxima, se vendra una que yo me se XD jajajaja ;)






Entrada del Evento


Tras llegar al Circuito Ricardo Tormo, aparcamos y me encontre con un conocido. Con Juan Luis y la familia XD jajaja, mira por donde, alla donde voy, siempre hay conocidos. Me lo pase en grande compartiendo charreta con todos ^^. No voy a colgar fotos de todos los eventos. Son 750 Fotos mas videos, que no, eso me lo guardo para mi XD jajajaja. Os pongo una muestra.





Carrera F1 Clienti



























Aquí el Ferrari F1 del 2005 mordió el polvo XD jajaja. Menuda salida se marco.
Me impacto la frase de: " Cuando un Ferrari sufre un accidente, el mundo se para y nada mas importa" Toma eso XD jajajajaja

Una gozada ver los Formula 1 de Ferrari de varias epocas rodar en la pista.




Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli. Aquí vemos la salida lanzada de la primera carrera. Para mi la mas emocinonate del día.






Como no, mas de uno la lio parda :) y tuvieron que retirarse antes de acabar.








Y aquí vemos el Ferrari que mas le gusto a Maiki, el que llevaba la Bandera Usa dibujada. Y el blanquito de delante, el puto amo de la carrera. Perdio los bajos y el difusor. Pese a que el comentarista decia que perderia el control del coche y demas, cada vez iba mas largo e imaginaros el resultado ... Forza Ferrari!!!!!! jajajajajaaj



Ferrari FXX programme

No me gusto nada. Ni la estetica de los coches, ni la ruidera que hacía. Además, me defraudo porque salieron solo 6 coches, de los cuales al final solo quedaron 2 dando vueltas y uno en cada punta.






Que no me gustaron nada.




Shell Historic Challenge

Para amenizar esta entrada semanal, aqui os dejo un video echo con la camara de fotos. Espero que os guste.

video





Carrera de coches clasicos de Ferrari. Para mi, fue algo grande ver esos coches en movimiento. Ese olor a gasolina quemada, puff, que repetiria sin dudarlo. Las dos rondas me encantaron. Estas fotos son de la segunda ronda.
































Unos coches impresionantes de bonitos.





Segunda tanda de las finales de la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli







Más de uno mordio el polvo. Esos carros tan bajitos, tan delicados, que se salían y se quedaban encayados en la gravilla XD jajajaja. Menudo lio de humo blanco se formaba cuando derrapaban y se salían.



Maiki en el circuito y de fondo un Ferrari F1 XD jajajaja



Yo haciendo lo mismo que Maiki. Anda, que menuda pose mas cutronga jajaja, para las poses que suelo hacer yo. Antes de irnos nos echamos unas fotos con el circuito de fondo y unos Ferrari F1



Aquí los dos Ferraristas XD jajajaja. Quién lo iba a decir.

Todo parecía acabarse. Nos fuimos un poco antes de que acabara la cosa. Habíamos comido ya. Unos bocatas de Calamares. Estabamos quemados por el Sol. Mucho aire y parecía atontarse la tarde. Pasamos por la tienda del circuito a pegar un vistazo y para casa. Y bueno, cuando montamos en el coche pensabamos que los Ferraris se quedaban ahi, se acababa el dia de pasión por el motor, en el circuito, pero esto fue lo que nos paso al salir.

Arrancamos el coche, y saliendo, la Civil XD jajajaja y yo sin el precinto puesto. Me puse el precinto y salimos del parking, tras encauzar el camino provisional, a la salida, ya de vuelta a casa, justo al salir. 3 Ferraris que salian a nuestra par XD jajajaja. Tengo que decirlo, pese a no gustarme mucho Ferrari, que son piezas de competi preciosas. 3 coches de ensueño. Si, con sus años, pero que son preciosidades, joyas. Me enamore de esos Rojo Cavallino Rampante.



video





Jajajaja, que grande por Dios. Yo creo que el chaval se percato de que nosotros lo ibamos grabando en video y echando fotos y bueno, nos dejo que nos acercaramos y lo pasaramos para echar unas fotos XD Gracias tio, si fue realmente así. Jajajaja. Aunque le hicimos el favor de que pasara cuando se equivoco de desvio XD Siendo un Ferrari, se cede el paso si o si XD. Delante de el iban 2 Ferraris mas. Pero que no se que modelos eran. Solo he de decir que solo iba mirando el que llevaba delante XD a los otros no les preste mucho caso XD jajajajaja











Para acabar, un video que me encanta y no me canso de ver, espero que os guste: