8/12/09

Feria del Auto de Valencia 09

El día 5 de Diciembre, Maiki y yo nos fuimos de visita a la Feria del Automóvil de Valencia. Nos soplaron 9 € para ver algo que realmente, desde mis adentros, pese al mogollón de fotos echas, me defraudo muchísimo. He de decir, que cada año me defrauda mas. Cada año me parece mas pobre la Feria. Este año faltaron muchas marcas, que otros años ha acudido. En ocasiones anteriores, hace varios años que no he podido acudir, pero la ultima que fui, había mogollón de coches y de Stands de Marcas. La crisis? Puede que sea la crisis. Si, pero joder, había mas coches de ocasión y de segunda mano que novedades. Pese a todo lo visto, coches deportivos, clásicos y alguna que otra novedad de marcas europeas. Tres coches eran la antesala del evento. Un Spano GTA, un Beira y un Porsche Panamera.


Spano GTA







Beira





Porsche Panamera







Jaguar





Una de Rallye de Ford






Cosas de Fiat XD Fiat 500 Pink y Abarth











Subaru Impreza STI







Maiki se quería comprar un Peugeot 308 CC XD Un poco caro para mi gusto




Y llegamos al Stand de Nissan ...


Allí lo primero que vimos, tontos de nosotros, el 370Z, nos quedamos babeando con el, sin darnos cuenta de lo que teníamos a su lado ...








... teníamos un GTR a su lado y yo me volví loco. Tenía ganas de llorar. Desde mi punto de vista, pese a todo lo expuesto, creo que fue la mayor atracción de todas. Solo se que fue donde mas rato estuvimos parados, mirando todo, interior, llantas, frenos, ópticas, color, acabado. Dios, que preciosidad. Si pudiera, me compraría uno para mi. Nissan fue lo mas grande, para mi. Pese a los Ferrari, el Audi R8, el Evo nuevo y demas, ni el 370Z que estaba a su lado. Para mi, la joya fue este GTR. Volví a visitarlo antes de irme.











Esto, me recordó a mi 205 XD jajajaja, que grande. Una foto para el recuerdo. Y otro clásico mas.







En el Stand de Seat. Nos esperaba como aperitivo el Seat Bocanegra y también el Seat León de Gené.






Y bueno, al final del día ... pasamos por un Stand donde habían unos cuantos coches de Rallyes clásicos, como el Reanult Alpine, Un Toyota Celica decoración San Remo, con su decoración que me recordaba al Sega Rallye.

Alineación a la derecha









Y aquí acaba todo, por el momento. Espero recuperar las fotos de la camara de Maiki y sus videos, y hacer otra entradica cuando los tenga. y finiquitar la feria del Auto.