5/2/12

Peugeot 205 Turbo



PEUGEOT 205 TURBO





Muchos saben, que mi primer coche fue un Peugeot 205 de color rojo. Una autentica bestia donde las hubiera. Con un Motor gasolina 1.1 y creo recordar que 43 CV.... bueno, dejo el sentimentalismo para presentaros un regalo de estas Navidades de mi amigo Maikel. De su colección privada. Un Peugeot 205 Turbo de Burago. Escala 1/25. La verdad es que se nota el paso del tiempo, pero esta de lujo en todos los aspectos. Lo normal por el paso de los años. Se nota ciertos detalles por los cuales Burago me encanta, los interiores y detalles, los acabados que tienen.




Se nota ciertos detalles por los cuales Burago me encanta, los interiores y detalles, los acabados que tienen.





Hacía años que tenía esto mas que abandonado. Más de dos años y medio. Así que vuelvo al blog para ir actualizando, no se con que frecuencia, pero iremos actualizando. Empiezo con una revisión de los coches escala 1/24 1/25 que tengo y colecciono. Una forma de sobrellevar mi día a día, que desde hace tiempo esta jodido.

2 comentarios:

  1. Puedo dar fe de que tuviste un Peugeot de estos en rojo xD y bien que cumplía su misión de llevarte a todas partes :P

    Te ha quedado de lujo el coche :) Eres un manitas para estas cosas.

    Besotes Targaryenes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, para que tengas un recuerdo en memoria de la bala roja, ese coche que ha sufrido toda clase de vejaciones tunantes. Ese coche en el que me mareaba cada vez que subía Ese coche que iba a 100 en primera. Ahora a ver si consigues uno de tu Black Hawk.

    ResponderEliminar